Men? semanal post #mundialbrasil2014

Reconozcamoslo, este mundial ha sido la excusa perfecta para quedar con amigos y tomar unas ca?as junto con las correspondientes tapas, patatas fritas, marineras…. y mil cosas m?s. As? que, aprovechando que es lunes y que parece que con el comienzo de la semana todos estamos m?s animados a cumplir con los buenos prop?sitos, vamos a resetear nuestro organismo con el men? 100% natural y como siempre variado y equilibrado:

  • En ayunas (justo despu?s de levantarnos): vaso de agua tibia con lim?n
  • Desayuno: queso fresco batido con avena y almendras laminadas; kiwi
  • Media ma?ana: fruta (manzana/cerezas/melocot?n/pera/ etc), zanahoria y t? verde
  • Merienda: pi?a y nueces

Lunes

  • Comida: ensalada de verano (patata, tomate, at?n, huevo duro, cebolla y AOVE)
  • Cena: gazpacho y pollo a la plancha

Martes

  • Comida: arroz con verduras y salm?n a la plancha
  • Cena: ensalada con taquitos de pavo y queso fresco

Mi?rcoles

  • Comida: ensalada de garbanzos (lechuga, tomate, cebolla, garbanzos y queso fresco)
  • Cena: br?coli y tortilla de at?n

Jueves

  • Comida: ensalada de arroz (tomate, pimiento rojo y arroz), pollo asado
  • Cena: gazpacho y lubina al horno

Viernes

  • Comida: boniato, verduras, pavo a la plancha
  • Cena: gazpacho con taquitos de jam?n y huevo duro

S?bado

  • Comida: arroz con verduras, solomillo de cerdo a la plancha
  • Cena:??ensalada con langostinos

 

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

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