Men? semanal 2016: del 11 al 17 de enero

?Buenos d?as! Volvemos a la carga y de la mejor manera posible, con un men? semanal :) (todos los domingos publicar? el men? de la semana siguiente).

Ya sab?is que estos men?s son gu?as para aquellas personas que no saben c?mo planificar sus comidas o no tienen tiempo para ello. No son para ning?n objetivo en concreto (p?rdida de grasa, ganancia muscular, mejora deportiva…) por eso no pongo cantidades de alimentos.

Una alimentaci?n sana, variada y equilibrada junto con la pr?ctica de deporte os van a hacer este 2016 ser mucho m?s felices, ?os lo aseguro!

Lunes:

  • Desayuno: caf?, tostadas con tomate, jam?n serrano y AOVE; kiwi
  • Media ma?ana: bocadillo de tortilla francesa; manzana
  • Comida: crema de verduras y patata, salm?n a la plancha, onza de chocolate 85%
  • Merienda: queso batido con nueces y una naranja
  • Cena: ensalada de pollo: tiras pollo a la plancha, aguacate, almendras tostadas, tomate, brotes verdes, cebolla, ?zanahoria y ma?z.

Martes:

  • Desayuno: queso batido desnatado con avena y nueces; pera
  • Media ma?ana: tortitas de arroz con mantequilla de cacahuete casera
  • Comida: ensalada de garbanzos (garbanzos, at?n, queso fresco, aguacate, tomate y lechuga)
  • Merienda: tostada con jam?n de york
  • Cena: revuelto de ajos tiernos, esp?rragos, setas y huevo; yogur

Mi?rcoles:

  • Desayuno: caf?, tostadas con jam?n serrano y queso fresco; kiwi
  • Media ma?ana: queso batido, almendras y manzana
  • Comida: arroz con verduras, merluza a la plancha,?onza de chocolate 85%
  • Merienda: naranja con canela y nueces
  • Cena: wraps de pollo (tortitas integrales, pollo, calabac?n, cebolla y pimiento) y ensalada; yogur

Jueves:

  • Desayuno: caf?, tortitas de avena y pl?tano
  • Media ma?ana: sandwich de at?n
  • Comida:??berenjenas rellenas de ternera; naranja
  • Merienda: queso batido, frutos rojos congelados y pistachos
  • Cena: verduras a la plancha, patata asada y tortilla francesa;?onza de chocolate 85%

Viernes:

  • Desayuno:?caf?, queso batido desnatado con avena, manzana y nueces
  • Media ma?ana: bocadillo de jam?n serrano y tomate
  • Comida: lentejas con verduras; naranja y yogur
  • Merienda: batido de queso fresco y frutos rojos; almendras
  • Cena: champi?ones, esp?rragos y solomillo de cerdo a la plancha, onza de chocolate 85%

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

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