Bar playa El Boya, Las Palmas

¡Buenas tardes! Sin duda lo mejor de unas vacaciones, a parte de descansar y desconectar de la rutina, es conocer sitios nuevos, culturas nuevas y probar la comida típica de la zona.

La recomendación que os traigo hoy es un sitio típico en Las Palmas, a la orilla del mar y abarrotado de gente cualquier día de la semana. El bar en cuestión es “El Boya”, donde se pueden degustar un montón de platos típicos canarios.

Lo primero que te ponen es un cestillo con pan bizcochado (para que os hagáis una idea de este pan, sería como un pan duro de un día, pero no es que esté duro, es que es así) con una tarrina llena de mojo rojo. El mantel que ponen es de papel, y en él se pueden ver todas las fotos de los platos que tienen con sus respectivos nombres (tanto en español como en inglés). Después de leernos el mantel un par de veces mientras bebíamos cerveza Tropical (canaria) bien fresquita y mojábamos el pan en el mojo, nos decantamos por unas papas arrugás, pulpo, choco y vieja. La comida muy bien, pero como veréis en las fotos, excepto las papas  todo lo demás era frito, así que terminamos un poco empachados de la comida.

Os recomiendo el lugar porque allí podréis probar un montón de platos canarios, además había mucha gente de la zona, señal de que el sitio está bien, y no está enfocado únicamente al turismo. Os recomiendo que si vais lo hagáis temprano ya que se llena de gente enseguida (no se si se podrá reservar).

Os dejo con las fotos de la comida, la ubicación y el contacto :)

IMG_20170531_143932_1

IMG_20170531_143944_1

IMG_20170531_144032_1

IMG_20170531_144632_1

IMG_20170531_144638_1

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

Compártelo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>