Cereales de centeno hinchado

¡Buenos días! Hace años que no tomo cereales, pero el otro día viendo la sección eco/bio de carrefour vi algunos que me llamaron la atención y decidí comprarlos. No son los típicos cereales azucarados, son simplemente el cereal inflado. En este caso escogí los de centeno, si no recuerdo mal hay otros de centeno con ágave y cacao y la misma versión con arroz hinchado.

Sinceramente, no apostaba un duro por ellos, pero después de probarlos hasta me gusta y todo 🙂

No sé si recordaréis los cereales de la rana verde de Kellog´s (los Smacks), saben igual que esos, pero sin ser tan dulces (obvio, ya que no llevan azúcar).

Para añadirlos al yogur, con leche o en mi caso solos (en plan palomitas) son una buena opción para desayunos o meriendas.

Lo próximo que probaré serán los cereales de arroz, a ver si tengo suerte y se parecen a las bolsas de arroz inflado que tomaba cuando era pequeña (aunque lo dudo, jajaja).

Supermercado: Carrefour

Marca: Ecocesta

Cantidad: 125 gramos

Precio: 1,51 euros

Nutrientes

Valor Energético

339 Kcal

Grasas

1.5 g

Saturadas

0.31 g

Hidratos de carbono

65.7 g

Azúcares

1.13 g

Fibra alimentaria

12.9 g

Proteínas

9.2 g

Sal

0.797 g

 

 

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

Compártelo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *