Yakitoro Castellana (3ª visita)

¡Buenos días! El fin de semana pasado estuvimos en Madrid, y el viernes aprovechamos para comer en Yakitoro (Castellana), siendo esta nuestra tercera visita.

Fuimos sin reservar, así que a las 13:00 estábamos en la puerta para poder coger mesa, y pudimos comer sin problema.

En cuanto nos dieron la carta nos dimos cuenta que habían cambiado bastantes cosas, cosa que agradecimos, ya que así teníamos más opciones de elegir y probar cosas nuevas.

Pedimos un plato de cada sección y el acompañamiento. En cuanto a los platos que elegimos tengo que decir que todo estaba muy bueno, pero esta vez tuvieron un fallo importante. Como acompañamiento pedimos el puré de patata cremoso, y cual fue nuestra sorpresa cuando iban saliendo platos y no nos ponían el puré. Se lo recordé a la chica que nos atendió y me dijo que en seguida salía… Bueno, pues ¡salió el último plato!. Lo que iba a ser el acompañamiento de la carne, pescado y verduras terminamos comiéndonoslo solo. Menos que estaba muy bueno porque si no…

La camarera nos ofreció tomar postre, a lo que dijimos que sí. Nos trajo la carta y nos recomendó la tarta de queso (que era nueva en carta). Como desde hace varias semanas teníamos en antojo de comer tarta de queso, aprovechamos y la pedimos. A los dos minutos volvió de nuevo con la carta de postres diciéndonos que lo sentía pero que no les quedaba tarta de queso… Nos quedamos boquiabiertos, ¿cómo recomiendas una cosa que no hay en carta? ¿y cómo no te queda de un postre a la 1 de la tarde y lo tienes en carta?. Entiendo que en un bar más al uso pueda pasar, pero en el bar de Chicote… :S

A pesar de ese par de imprevistos he de decir que toda la comida estaba exquisita y que el postre que pedimos estaba de rechupete 🙂

Os dejo las fotos de los platos que elegimos y en el orden que nos los pusieron:

 

 

 

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

Compártelo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *