Faborit (Madrid)

¡Buenos días! Como ya sabéis por el post anterior el fin de semana pasado estuvimos en Madrid. Hoy os traigo un sitio nuevo que descubrimos y nos encantó: Faborit. Lo vimos por casualidad el viernes cuando llegamos al hotel y salimos a desayunar. Pasamos por la puerta y vimos que estaba lleno de gente, miramos lo que tenían para desayunar y dijimos ¡aquí!.

Para el desayuno tienen mucha variedad: tostadas, sandwich caliente, bollería, café, té, zumos, chocolate caliente, yogures, fruta… También ofrecen comidas y meriendas. Para la comida te haces tu propio bowl con los ingedientes que elijas de la lista que ellos te ofrecen.

Abajo os dejo las fotos de los dos desayunos que tomamos, veréis que son iguales excepto que el segundo día me decanté por un smothie verde. También puedes elegir diferentes tipos de pan, en nuestro caso fue pan de semillas con tomate y aceite y para beber capuccino 🙂

Si vais a Madrid no dudéis en probarlo, además de precio está muy bien, cada desayuno (café+tostada) creo que valía 2,50 euros.

 

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

Compártelo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *