Restaurante Gurea (Murcia)

¡Buenas tardes! La recomendación de hoy es un restaurante de comida vasca ubicado en el centro de Murcia, el Restaurante Gurea.

En la entrada tiene la zona de la barra donde están todos los pintxos (súper variados) y luego está la zona de restaurante.

Nosotros cenamos en la barra, ya que fuimos con la idea de cenar pintxos y no de carta.  La verdad que me hubiera comido uno de cada, porque la pinta de todos era buenísima. Además, durante el rato que estuvimos allí iban sacando pintxos nuevos, así que eso puede ser la cena interminable si uno se lo propone 🙂

Los pintxos que elegimos fueron: chipirón relleno, gallo pedro rebozado, gamba en tempura con ajomiel, albondiga picante, bacalao rebozado encebollado, pimiento relleno de bacalao, empanadilla rellena de txangurro, hojaldre relleno con ajomiel y frutos rojos.

Los que más nos gustaron  (por elegir algunos, porque realmente nos gustaron todos) fueron: la gamba en tempura con ajomiel, el chipirón relleno y la empanadilla rellena de txangurro.

Os dejo las fotos y al final las información del restaurante. Si decidís ir a probarlo os aconsejo que vayáis temprano para coger sitio en la barra 🙂

 

Web: www.restaurantegurea.com

Dirección: Calle Alejandro Séiquer, 16, 30001 Murcia

Tlf: 968 77 50 30

 

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

Compártelo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *