Los Rescoldos de Carrascoy (Murcia)

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un sitio donde comer un buen arroz a la leña.

Este restaurante/taberna se encuentra escondido en la carretera RM- 603 que se encuentra en Alhama de Murcia. Ademas de los arroces tiene carne a la brasa, pero como a nosotros lo que nos apetecía era un buen arroz, la verdad que ni preguntamos por la carne. Su especialidad es el arroz con conejo y caracoles, aunque también los hacen de pollo, verduras, costillejas…

Antes del arroz pedimos un plato de embutidos variados y una ensalada. Sinceramente la ensalada no merece la pena pedirla. Estaba buena, pero por el precio que tiene y lo que llevaba (típica ensalada de lechuga, tomate, atún, huevo y aceitunas) creo que es mejor optar por otra cosa. El plato de embutido llevaba queso, jamón, salchichón, chorizo, butifarra, morcón y almendras, todo muy bueno.

Cuando terminamos nos pusieron la paella en el centro de la mesa y la verdad que la pinta era muy buena. Una capa fina de arroz y bien hecho. Cuando la probamos nos gustó mucho, el sabor y el punto del arroz estaba perfecto, además no estaba nada aceitosa, no como en algunos sitios que la hacen con tanto aceite que terminas super empachado después de comértelo.

De postre no pedimos nada, sólo café. Nos dijo el camarero que de postres caseros tenían tarta de la abuela, flan de chocolate, flan de café, y algunos más que la verdad no me acuerdo.

El sitio está muy bien y muy tranquilo (aunque la verdad es que llegamos bastante temprano, así que sólo estaban ocupadas 3 mesas y parte de la barra),  la comida también muy bien y de precio como podéis ver en la foto también bien.

Os lo recomiendo si queréis comer un buen arroz 🙂

Abajo podéis ver las fotos y la información del restaurante.

Dirección: RM-603, Km 21.5, 30840 Alhama de Murcia, Murcia

Teléfono968 63 83 00


Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

Compártelo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *