El Álamo (Murcia)

¡Buenos días! El fin de semana estuvimos cenando en un sitio muy conocido en Murcia pero al que nosotros no habíamos ido nunca, así que por sugerencia de mi hermana fuimos a probar la comida mexicana de El Álamo.

El sitio es un local pequeño, con decoración rockera y situado en la calle correos. Para el fin de semana no dejan reservar, así que es mejor ir temprano si no quieres esperar en la puerta un buen rato para poder cenar 😉

Para 4 personas pedimos: nachos (para compartir), un burrito vegetal con anchoas, un burrito de ternera y dos de costilla BBQ con patatas.

Los nachos llevaban la típica mezcla de carne con alubias y pimientos cubiertos de queso, con guacamole y salsa agria. De sabor estaban muy buenos, se notaba que eran caseros, al igual que el guacamole que llevaba de acompañamiento. Yo tomé la costilla BBQ y la verdad que me gustó mucho, los burritos aunque no los probé tenían muy buena pinta, y quienes los pidieron (que ya los habían probado varias veces) dijeron que estaban muy buenos.

La verdad es que el sitio merece la pena, porque es comida mexicana casera buena, las raciones están muy bien y de precio no es nada caro.

Os dejo las fotos e información del sitio a continuación:

Dirección: Calle Eulogio Soriano, 13, 30001 Murcia

Teléfono: 968903014

Author: urhealthydiet

Licenciada en Ciencia y Tecnolog?a de Alimentos por la Universidad de Murcia (2007). M?ster en Tecnolog?as Alimentarias, Universidad de Murcia (2008). Investigadora en proyectos de I+D+i en el Dto. de Tecnolog?a de Alimentos, Universidad de Murcia (2007-2013).

Compártelo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *